CANON APUESTA POR LA DIVERSIDAD Y LA SENCILLEZ CON LA SERIE imagePROGRAF TA

You are here:

Canon Europa anuncia el lanzamiento de la nueva serie imagePROGRAF TA, compuesta por el modelo de sobremesa TA-20 de 24 pulgadas y la impresora TA-30 de 36 pulgadas. Ambos equipos versátiles y fáciles de usar. Diseñados para una amplia variedad de entornos de servicios públicos y empresariales. Estos nuevos equipos de impresión facilitan impresiones en gran formato con una alta calidad, y son ideales para pequeños volúmenes como y cuando se necesiten.

La serie TA incorpora las mejores prestaciones de las avanzadas series TM y TX, incluida la tecnología del sistema de alimentación por aire (AFS), que permite mantener el papel plano para que los cabezales de impresión suelten la tinta de manera precisa sin rozar el papel. El resultado es una imagen más precisa y de mayor calidad. Además, la mejora de los mecanismos internos confiere un funcionamiento más silencioso, lo que convierte a estos dispositivos en equipos perfectos para entornos en los que se necesita reducir al mínimo el ruido. Y gracias a su diseño reducido, incluso es posible instalarlos junto al escritorio. Por ello es una solución ideal para las oficinas.

La nueva serie imagePROGRAF TA permite crear una réplica exacta de dibujos técnicos o representaciones arquitectónicas con una clara definición de las líneas y un texto nítido. De la misma forma, puedes obtener gráficos impactantes que sorprendan a tus clientes durante las pruebas. También podrás hacer diagramas de Gannt con el progreso de las ventas para colgar en la pared de tu oficina, carteles comerciales brillantes y atractivos que incentivan las compras en la tienda materiales de aprendizaje de última generación y horarios o carteles para eventos educativos en el aula. Todo es posible. Incluso puede imprimir para su uso en exteriores.